?
Akelarre SPA
Padre Orcolaga 56
20008 - San Sebastián
Spain
This feature has not yet been activated by the SPA Manager
General Information
Specialisation
Holistic
Services
Restaurant
Description
En la primera planta del hotel, en una localización privilegiada con vistas al mar, AKELARRE Spa es la zona sólo adultos destinada a la relajación de cuerpo y mente. 800m2 de spa y wellness que incluyen tres cabinas de tratamientos –una de ellas doble-, sauna, baño de vapor y una piscina climatizada de hidroterapia con un circuito de chorros jet de hidromasaje, jacuzzi y cascadas para la espalda.
El circuito de relajación finaliza en nuestra zona de relax, dónde se puede disfrutar de algún té de la carta, en una de las tumbonas con vistas al mar. Disponemos de 5 vestuarios de uso individual, con aseo y ducha.
Akelarre Hotel
Entre otros muchos, estos tres términos podrían definir el estilo de AKELARRE, aunque un sólo espíritu lo guía desde sus inicios, el de superación. Un afán de mejora continua y perfeccionamiento que nos lleva a cuestionarlo todo, a plantearnos por qué no hacer las cosas de otra manera.
Esta filosofía nos llevó a querer elevar la oferta de nuestro restaurante, con una experiencia completa de alojamiento 5 estrellas y todas las comodidades que se puede esperar de un hotel de lujo.
Así nace AKELARRE Hotel, uno de los pocos hoteles del mundo que cuenta con su propio restaurante tres Estrellas Michelín.
How to reach us
Average prices of SPA services
Water
Heat / Steam
Treatments
Fitness
Medical
Contact the SPA

Thank you.

Your request has been sent successfully.
We will care to answer you as soon as possible.

Look Out.

There was an error submitting your request.
The message was not delivered.

* Fields marked with an asterisk are obligatory
Attention
Check marked in red!
Name*
Surname*
Email*
Subject*
Message*
Reviews
Average Rating
To post a review you must be registered.
Quality of service
Variety of services
Quality / Price
Cleaning / Hygiene
Location
Design / Mood
Technologies