?
Thalasso & Spa Mar de Fornells
Carretera de Cala Fornells, 80
07160 - Calvià
Spain
This feature has not yet been activated by the SPA Manager
General Information
Specialisation
Thalasso
Description
Si quiere disfrutar del relax en un hotel en Mallorca con Spa, solo adultos, la zona de Thalasso-Spa ‘Mar de Fornells’ del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca pone a su servicio 700 m2 de elegantes instalaciones con luz natural y vistas al mar.

Ofrece lo mejor en tratamientos de estética y relajación, así como terapias con agua de mar, solárium y un gimnasio, todo ello dentro del recinto del hotel. Los servicios de Mar de Fornells son perfectos para planes románticos en Mallorca, así como para completar su estancia regalándose salud y descanso con un tratamiento de talasoterapia en nuestro completo circuito de Spa o un masaje terapéutico.
Hotel Coronado
El Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca es un icónico, moderno, confortable y tranquilo hotel de 4 estrellas con Spa y piscinas de agua de mar ubicado junto a la playa de Cala Fornells, en la localidad mallorquina de Paguera (Calvià).

Dispone de 177 habitaciones y 18 Pool Suites amplias y luminosas, todas ellas con WiFi Premium e impresionantes vistas al mar o a la naturaleza circundante.

Si lo que se busca es un hotel para adultos en Mallorca, el Coronado dispone de toda una planta del establecimiento reservada para mayores de 18 años, que tienen acceso exclusivo a una Panoramic pool y terraza-bar con vistas panorámicas. Algunas suites comparten, además, piscina privada.

El Hotel Coronado Thalasso & Spa también es ideal para unas vacaciones tranquilas con niños, pues cuenta con piscina infantil y se encuentra a escasos metros de una playa de arena.
How to reach us
Average prices of SPA services
Water
Heat / Steam
Treatments
Fitness
Medical
Contact the SPA

Thank you.

Your request has been sent successfully.
We will care to answer you as soon as possible.

Look Out.

There was an error submitting your request.
The message was not delivered.

* Fields marked with an asterisk are obligatory
Attention
Check marked in red!
Name*
Surname*
Email*
Subject*
Message*
Reviews
Average Rating
To post a review you must be registered.
Quality of service
Variety of services
Quality / Price
Cleaning / Hygiene
Location
Design / Mood
Technologies